domingo, 4 de diciembre de 2011

Avengers Assemble!!!

Bueno, estuve ayer en el Comic-Con 2011, organizado por la señorita Daniela Paolillo (si estás en la movida del cómic nacional o te interesa, sabes quién es). Fui con tres de mis amigos más cercanos, preguntándonos si nos habría convenido disfrazarnos de algo (si entrabas disfrazado, pasabas gratis). A diferencia de lo que concluímos en nuestras cavilaciones, ir disfrazado de ladillados sin imaginación no cuenta. Bummer.

Mi chica estaba ahí desde temprano, no porque sea más geek que yo (que es un punto a debatir), sino porque estaba trabajando en uno de los stands. Así que, puesto que el stand en el que ella estaba era el que quizá tenía la mercancía más interesante, me mantenía informado de lo que iba apareciendo de The Walking Dead ("hay una compilación, cuesta 800"). Cuando llegué, tenían esto:



"Acaba de llegar" me dijo Axly.
Está en mi posesión ahora.

En general, estuvo muy bien, bastante mejor que el año anterior. Tenían un spot para juegos de rol en vivo y directo (en vez de jugar con la hoja y el papel, en una mesa, tipo normal, actúas la vaina), la gente de Star Trek Venezuela estaban todos vestidos como tripulantes del Enterprise (comprometidos con el proceso, but in a cool sort of way), pero el que se lleva el premio son los dos panas que tenían la exposición de Warhammer. Take a look at this shit:


Esos son varios ejercitos pintados-a-mano. El pana que los pintó me contó que tenía ya siete años en esa vaina, lo que requiere a whole fucking lot de dedicación. Aunque podría meterme con ellos y decir algo peyorativo, la verdad es que sí le veo el queso a la tostada, me parece un hobby nice. No es para mí, pero respeto esa entrega a un arte que te da nota. Más:








Paseando por ahí, conseguí estos modelos de Jason Voorhees:





Y un joe estaba vendiendo esto:


No entiendo bien por qué.


El mejor cosplay:


 

Shakespeare diría que la belleza está en su simpleza. Loved it.



Después de rondar por ahí, tripeé con El Kirko Hammet una de Marvel vs Capcom (yo era Venom y él Spider-Man) and we absolutely kicked ass.


El día terminó con mi chica llegando a mi casa agotada, té de manzana con canela y mi grupo de amigos dándonos cuenta de que si nos vemos sin alcohol de por medio, realmente no nos caemos muy bien entre nosotros. Gracias por otra deprimente realidad, Chiabej, con tu ley seca pa' todo el mundo menos pa' ti y la champaña que se beben tus amigotes en la cumbre esa.

Con dos consentidores de gatos en la casa, Luca fue el absoluto ganador de la jornada.

feelsgoodman.jpg

Estoy hablando mucho. Me voy a escribir.

2 comentarios:

  1. Warhammer ppl are ppl too! TBH, I was just paid to paint that stuff, never really bothered to read about it that much, but recently it got my attention, it's pretty interesting actually. I got me a copy of Dawn of War and it kicks ass. Now painting figures... oh boy, but hey whatever floats your boat, I can't judge, I used to collect random shit hahaha.

    Maaarcio, the walking dead board game, one step closer into geekdom.

    ResponderEliminar
  2. Seh, es interesante, makes you even interested in high fantasy.
    Seh, como coleccionista casual, tampoco puedo estar hablando mucho, no critico eso.

    The Walking Dead boardgame. Y eso que no has visto los otros juegos que tengo #OhNoes

    ResponderEliminar