sábado, 31 de diciembre de 2011

31/12/2011

* Se acabó el año. Si el 2012 resulta al menos tan bueno como fue el 2011, la vaina va bien. Gracias a todas las personas que contribuyeron en hacer este año lo que fue y gracias a quienes creyeron en mí y me dieron un spot en su evento, en su site, en su revista, en su reunión, su periódico, su cervezada, su choripanada, su bautizo, su amanecer gaitero, etc. De pana, me acuerdo de toditos, aprecio muchísimo eso.

* Anoche tuve un momento de reflexión autobiográfica. Me acordé de cuando estaba en séptimo grado y casi me botan del colegio por vándalo (seh, es un rasgo de vieja data, supongo). Me acuerdo que el papá de uno de mis mejores amigos le dijo a mi mamá que no quería que yo fuera amigo de su hijo. Considerando que todavía ese amigo es uno de mis amigos más cercanos (prácticamente el único que conservo del colegio), no funcionó muy bien la petición. There are no hardfeelings (that I know of).

* También subí 3 citas citables nada más hoy. Me da nota, sue me.

* Resident Evil: Code Veronica es el peor de los Resident Evil viejos. Lo juego porque es una cuenta pendiente conmigo mismo pero fuck that game, dude.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng Mỹ uy tín, dịch vụ đặt hàng mỹ tại Việt Nam và vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

    ResponderEliminar