viernes, 12 de octubre de 2012

You must construct additional Pylons

No quiero extenderme demasiado, así que al grano:

Estoy escribiendo muchas cosas a la vez. Primero, un proyecto del que no quiero hablar, porque basta que lo menciones para que pierdas el drive y ya no te interese; Luca Aleggio; Detectives de Nueva Noir; mis artículos para Guayoyo (la semana que viene tengo que entregar otro). A todo eso, le añado que estoy tocando el bajo con frecuencia, porque lo disfruto y porque de verdad que no voy a estar tranquilo hasta que lo explote y haga algo de exposición seria con ello. And I'm learning this French shtick.

No me alcanza el tiempo para trabajar, lidiar con el tráfico, llegar a la casa y ser creativo. Obvio que no voy a dejar de escribir ni de tocar, pero sí habrá un output de material más lento mientras termino proyectos prioritarios. En otras palabras, no estaré publicando con mucha frecuencia en algunos lugares, mientras me enclaustro y trabajo.

Siempre le he montado cachos a la literatura con la música, pero ahorita es en su cara. Sin pena, me ve y ni me hago el loco.

¿No les he hablado de cómo el ambiente literario de por estos lares es mezquino?
Nah, ese cuento lo echo en otro momento. Sigo con mis cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario