sábado, 7 de enero de 2012

Citas Citables


Siempre creí que pasaría algo. No hacía planes para el futuro. No estudiaba para los exámenes. Nunca ahorré plata, no era capaz. Así que era el típico chamo de quienes los padres de otros chicos decían "no andes con él". Porque sabían cómo era yo. Los padres se daban cuenta instintivamente de que yo creaba problemas, o sea, que no me conformaba y podía influir en sus hijos, y tenían razón. Me las ingeniaba para trastornar las familias de todos mis amigos. En parte por envidia de no tener eso llamado "hogar".
Creo que me desmadré un poco. Iba a la deriva. No estudiaba en el colegio y cuando me presenté a nueve exámenes de bachillerato fracasé estrepitosamente. En los de prueba aprobé inglés y arte, pero en los de verdad ni siquiera arte. Todos sabíamos que el título de bachillerato no era la panacea. Podías hacer el esfuerzo y apenas conseguirlo, pero yo no. Pensaba que me aguardaba un gran reto... y sabía que no era el título de bachillerato.

- John Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario