lunes, 13 de febrero de 2017

La Revancha del Kaiju



Acabo de enterarme de que publicaron Albaricoques en la revista Tiempos Oscuros por un especial que se lanzaron sobre Venezuela; yo sabía que eso iba a pasar porque me pidieron permiso hace como semana y media, pero no esperaba ver el resultado tan pronto. Si medio te gusta lo que escribo y no has leído la que se ha vuelto mi historia más famosa, puedes descargar la revista y, además de este servidor, vas a conseguir a autores que van desde Luis Britto (eek) a Otrova Gomas (!!!). También hay una investigación de puta madre en la página 165 sobre lo que ha sido la literatura fantástica venezolana. Faltaron textos como el Afrodita C.A. de John Manuel Silva, pero ahí tienes tarea, te recomiendo de corazón ese cuento.

Por cierto que en la revista se menciona a Jorge de Abreu, nombre que a más de uno le alegra el alma. Jorge es el gran héroe desconocido de la literatura fantástica nacional. Llevó fanzines y publicaciones físicas y digitales dedicadas exclusivamente a promocionar talentos locales. Fue quien me publicó por primera vez una historia, Maxwell Huntington, Escritor, hace como diez años y recuerdo su gentileza a la hora de editarme; era didáctico, buena nota, me dio consejos que uso al día de hoy. Era imposible no agarrarle cariño y su reciente deceso fue una pérdida para todos los que le conocimos. Tremendo tipo, me parece un gesto muy bonito que le hayan tenido en cuenta porque merece ser más conocido que lo que fue.


Imagen predecible de un kaiju porque I’m a lazy bastard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario