viernes, 23 de noviembre de 2018

Un Héroe Real



Yo no te sé decir cuándo me enteré de la existencia de Zuplemento, porque prácticamente desde que supe del cómic en este país, eso fue de la mano con el fanzine obligatorio.

Recuerdo haberlo visto impreso con curiosidad y con la sensación de que hay gente por ahí con el mismo interés que yo, poniéndole cerros de bolas para sacar publicaciones de calidad sobre el tema. Estaba yo mucho más carajito, pateando el San Ignacio y Kidsmanía, del Sambil, en esa época en que todavía existía Venezuela. Nunca se me ocurrió realistamente que yo podría conocer al crew, mucho menos publicar para ellos.

Mi primera publicación para Zuplemento, ahora en formato digital, es un obituario a Stan Lee, so it’s a fucking tall order, and I’m frankly unsure of how well I expressed myself (como dije hace una semana, soy de los que procesan las pérdidas lento).

Sí lo hice con admiración, respeto y reverencia histórica.  Muy agradecido con Sergio por prestarme una plataforma a la que, de por sí, admiro.

2 comentarios:

  1. Perga bicho, que depinga esto; fue como un flashback al 2007 cuando todo el mundo tenía un blog y le echaban bola (y se inter-linkeaban uno al otro).

    Vi la vaina de casualidad porque tenía como 100 pestañas y en una estaba tu blog. Ya lo agrego al Feed Reader para ser un lector habitual.

    Bienvenido a Zup.
    Kudos/Thanks,

    Ze

    ResponderEliminar