lunes, 2 de abril de 2018

Afiches de Cine: Malditos Millenials edition


Estaba viendo este video sobre lo asqueroso que se han vuelto los pósters de películas, con una frase que me encantó, “I miss the days when cover art was something exceptional, something you would frame and hang on your wall and not just a dull five-minute photoshop class Project”.

Hollywood siempre ha sido estúpido y siempre ha recurrido a estrategias idiotas para vender. Es la misma razón de por qué no veo tráilers de películas: emocionarse por un tráiler hoy es la vaina más idiota que hay. Los carajos cuadran al tráiler siguiendo un patrón específicamente para vender, hasta incluyendo escenas que no salen en el corte final del film.

Y si ves tráilers como el de Terminator: Salvation, ahí tienes toda la película. Te echan todo el cuento. De hecho, sabes cuán poco un estudio confía en su película por cuánto muestran en el tráiler.

“Es un negocio, se supone que tienen que vender” me dirá el carajo al que nadie soporta y es solamente bocón en internet.

Sí, tienen que vender, pero esta vaina se llama “malas prácticas”, porque afectan no sólo a tu negocio, sino a toda la industria. Everything looks the same on a business of selling art.

Anyhow, estos son algunos de mis pósters favoritos.










Wait. ¿Por qué puros tráilers de películas grindhouse? Fuck you, that’s why.

No hay comentarios:

Publicar un comentario