jueves, 8 de noviembre de 2012

Citas Citables



Teníamos nuestro propio avión para toda la gira del Use Your Illusion. Era chévere, era un 727. Te montabas en el avión... y tenía un bar. Para mí, ese era el punto fuerte, tenía un bar bien suplido. Y en la parte de atrás tenía habitaciones. Con camas. Al frente, tenía un cine. Podías pasarte por ahí y ver una película.

El primer día que tuvimos este avión, Slash y yo ---despegábamos del aeropuerto de Los Angeles. Y Slash y yo estábamos "hey, esto es brutal, tenemos nuestro propio avión". Antes de que la cosa despegara de la pista, estábamos en la parte de atrás, fumando piedra. ¿Sabes? Empezamos la gira americana en ese avión.

Yo siempre estaba muy ebrio para el momento en que aterrizábamos, donde fuera que lo hicieramos. Pero recuerdo que los aterrizajes eran mucho muy turbulentos. No aterrizábamos en la misma pista de los vuelos comerciales, sino en el aeropuerto ejecutivo, donde aterrizan los aviones privados. Y pensé "Verga, las pistas de estos aeropuertos son una real cagada". Una noche, estábamos tocando un concierto y cuando terminamos eran como... las dos de la mañana. Y ahí estan los pilotos. Y estábamos por tomar un vuelo. Ahí están los pilotos, en el backstage, tomando. Y hablando con las groupies. Uno tenía en la mano las pantys de una groupie, así que ve tú a saber... Y yo me quedo "Oh, these guys... are fucked up!" Así que fui a decirle a nuestro manager, "Hey, nuestros pilotos... ¿Sabías que están tomando ahorita?" Resulta que siempre estuvieron bebiendo, por eso los aterrizajes eran tan fuertes. Se la pasaban fritos cuando aterrizábamos, lo que probablemente no es una buena idea para un piloto. O para nosotros.

- Duff McKagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario